Términos y condiciones

Términos y condiciones

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 35 31 00 en horario: de lunes a jueves de 8 h. a 14 h. y de 16 h. a 18 h. – Viernes de 8 h. a 14 h.

O a través del email: administracion@lanpez.es

 

GARANTÍA

Los clientes que hayan adquirido alguno de nuestros productos a través de la tienda online, tienen la obligación de informarnos del defecto o la falta de conformidad en el momento en que se detecte el problema.

De acuerdo a la Ley de Garantías vigente, el plazo de garantía establece una cobertura de respuesta ante defectos de producto durante dos años desde la fecha de entrega.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Se establece un plazo de devolución de artículos –en caso de renuncia a su compra por parte del cliente-, siempre y cuando se notifique por escrito (email preferiblemente) en el plazo de 48h después de la entrega.

Es indispensable que el producto  que se devuelve venga en su embalaje original y en perfectas condiciones; tal y como te gustaría recibirlo en tienda. Lanpez Sport no admitirá ninguna devolución que no cumpla este requisito así como tampoco se hará cargo de devoluciones de material en liquidación o descatalogado. Los gastos de devolución, así como los de envío –en caso de que no fueran pagados expresamente por el cliente en su momento-, serán por cuenta del cliente.

Cualquier tipo de incidencia se debe tramitar en un plazo de 24h tras la recepción del pedido; plazo marcado por las aseguradoras de las agencias de transporte. Fuera de este plazo, dicha reclamación sería no a lugar y no podría ser atendida.

 

A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Para poder atender la reclamación del producto/expedición recibida, es necesario que establezcas un procedimiento que es común para cualquier recepción de expediciones.

Para ello, recomendamos el siguiente protocolo de actuación para la recepción de cualquier expedición:

  1. A su llegada coteja que el número de bultos que recibes coincide con los especificados en el albarán de entrega del transportista.
  2. Observa con cuidado que los paquetes no están dañados, abiertos o parcialmente abiertos. Si detectas estas incidencias, entrégaselo al transportista antes de que se haya marchado.
  3. Verifica que el contenido de la expedición coincide con los artículos especificados en el albarán de entrega y que se encuentran en perfectas condiciones.
  4. Si algún producto no es conforme o presenta desperfectos, avisa a nuestro departamento comercial en las primeras 24h.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES QUE TE FORMULAMOS. En caso contrario, nosotros no podremos actuar convenientemente y por tanto no podemos responsabilizarnos de las incidencias que puedan producirse.