Isletas de vado homologadas: la solución perfecta para mantener libre la entrada a tu parking

Isletas de vado homologadas: la solución perfecta para mantener libre la entrada a tu parking

Hoy os hablamos de nuestro producto estrella: la isleta de vado homologada.

La salida y entrada de los garajes, parkings o cocheras suelen suponer, a veces, una situación bastante conflictiva debido a que es frecuente que personas incívicas decidan estacionar su vehículo en esta zona, obstaculizando a los coches que se encuentren aparcados en el interior o que necesiten acceder al espacio.

Nuestras isletas de vado homologadas son la solución perfecta a este frustrante problema. Este elemento urbano de señalización vial está diseñado para facilitar los accesos a garajes, parkings y fincas o comunidades de propietarios. Su misión es evitar que otros vehículos obstaculicen la salida de su aparcamiento así como la entrada o salida con la mayor visibilidad y seguridad posible para incorporarse a la vía.

Su diseño reflectante las convierten en un elemento altamente visibles, permitiendo señalizar a los conductores dónde se encuentra el acceso al parking y también delimitar a la perfección el espacio del que disponen para realizar sus maniobras. Además, las isletas de vado son muy útiles para evitar posibles daños en el vehículo, algo muy habitual en los garajes. Las isletas de hormigón para vados están elaboradas con materiales muy resistentes para evitar precisamente que cualquier impacto dañe la isleta y entorpezca.